Welcome VOnniak’s
Just another WordPress.com weblog

Coraline

Coraline cuenta la historia de Coraline Jones  una niña que acaba de mudarse a una nueva casa. Al día siguiente de mudarse de casa, al no tener nada que hacer y al fallar tratando de conseguir la atencion de sus trabajolicos padres, explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapizada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de las verdaderas intenciones de la otra madre y ademas, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa de la otra madre y son almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Ahora Coraline debera armarse de valor para rescatarlos y con la ayuda de un gato negro debera acabar con la malvada madre y su mundo de terror, pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.

 

ahora, nos podemos preguntar que tiene que ver la pequeña Coraline, con este curso ..

lo se .. el objetivo de esta actividad, era ir al cine, ver una pelicula, cualquiera de nuestro agrado y hacer un pequeño analisis, observar bien y checar si en cada una de las escenas, podiamos localizar publicidad, o cosas que hicieran referencia a la promocion de algun articulo, o algun bombardeo consumista.

En toda la pelicula, salio comida, dulces, cereales, pero lo unico que talvez me pudiera hacer alusion a alguna marca, fue un beetle (volkswagen) .. el lic. Nahim, no dijo .. ke al nosotros ver esta marca tendriamos que preguntarnos el porque en esa pelicula.

ahora no quiero que mi suposición sea un poco vaga .. pero esta pelicula esta dirigida a un público adolescente, esto quiere decir que su target, es hacia las futuras necesidades de este público, esto no quiere decir que tenga una intención, pero si así lo fuera .. pensaria que ese es su objetivo.

Ninguna respuesta to “Coraline”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: