Welcome VOnniak’s
Just another WordPress.com weblog

Actividad “El super”

Dia: 19/02/09

Lugar: Mega puebla

Objetivo:  realizar una cena para 4 personas

 

 

de acuerdo a lo visto la semana en clases se nos asigno realizar una cena para 4 personsas, de acuerdo a nuestra percepcion, teniamos que buscar articulos que satisfajeran a nuestor publico meta (nosotros pensamos en personas de nivel medio – alto.

Optamos por la tipica cena “Italiana” pasta, albondigas, queso parmesano, ensalda cesar , un buen vino y jamon serrano.

Mis compañeros y yo, buscamos el objetivo, nunca pensamos en marcas, o en precios simplemente tomamos lo que veiamos. Al finalizar y crear un analisis de nuestras compras nos dimos cuenta, que tomamos articulos que estan bien posicionados en el mercado, esto se debe, a que cotidianamente, nuestro inconsiente es bombardeado de marcas, y status.

Tambien, nos dimos cuenta sobre el posicionamiento de las marcas con mejor marketing, los bebes de la empresa en este caso la marca de la casa, y hasta los recorridos inconcientes, que realizamos al ir a la plaza.

elementos como la musica en cada turno del dia, la iluminacion, el recorrido, el acomodo, la señaletica, y lapublicidad, son los que hacen que el consumidor sea subliminalmente afectado,i atareado, pero tambien guiado a realizar su compra.

Ninguna respuesta to “Actividad “El super””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: